Último viernes de enero y sin celebrar, ¿festejar el qué?, pues San Publicito el patrón de la publicidad, que entre diseñar, organizar eventos, gestionar campaña de medios, etc. nos olvidamos que tenemos un patrón.
Nos preguntamos, ¿es bienvenido o no? porque trabajando estamos. Igual es que aún no le hemos puesto el perejil al santo y por eso estamos aquí, “no, no” se oye por la oficina “que ése es otro patrón”.
¿Y qué más da que sea San Publicito?, si nos tomásemos el día libre seguro que estaríamos buscando ideas en la calle, en internet, viendo los últimos anuncios, o buscando como locos la que se están organizando las marcas para salir en la Super Bowl. Porque ¿tienes algo mejor que hacer con el día de perros que ha salido?.
Seguro que habrá quién diga “claro que sí, eso es cosa de los “gafapasta”, “culturetas”, los raritos de turno…”. Pues nada en ese saco estamos, pero orgullosos de serlo que nos gusta tanto nuestro trabajo que aquí estamos dando el callo. Y si nos ves somos gente bastante normal, no te creas pasamos desapercibidos.
¿Celebrarlo? claro que sí, viernes noche prepárate que entre amigos y risas vamos ha llenar el momento de brillantes ideas. Feliz día de ¡#SanPublicito a todos!.
Feliz día y……feliz noche de viernes para vosotras también!!